1 jun 2015

sb1

SMILEBOX de Abril recibida en Mayo 215


El mes pasado enseñé a mi madre la propuesta de la cajita Smilebox, en un principio puso cara rara y yo me incluyo, ya que no nos gustó mucho la idea de que 3 de los 8 productos a elegir fueran leche, creo que deberían a ver puesto leche y un desplegable para que eligieras la que quisieras (entera, semi o desnatada) y dos productos más para poder probar.

En principio quería esperarse otro mes para probar la cajita, pero acto seguido saltó mi tia.. No, Juana! Esta leche es buenísima! Yo la he probado y me encanta! Así que como no hay anda mejor que el boca a boca.. pues la quiso comprar y aquí os traigo la cajita, que por cierto.. no nos arrepentimos nada, este mes nos ha encantado y además es todo súper aprovechable.



LECHE PULEVA ECO
(entera, semi y desnatada) 1,35€x12= 16,20€

Pues lo que os decía antes.. esta buenísima y por suerte (al final) compramos las 3 clases, entera, semi y desnatada. Todo un acierto.


MILKA LU
4X0,75€=3€

El cocholate Mika es mi perdición! De hecho es mi chocolate preferido, me gusta tanto que si vendieran la vaca de Milka, yo la compraba, enserio! Jajja

Nunca he probado nada de esta marca que no me haya gustado, así que.. eso, simplemente me encanta. Eso sí.. yo ya había comprado este chocolate pero en un pack más grande, lo compré en Müller, así que no me lo esperaba tan pequeñito.


TOMATE FRITO SOLIS
1x1.09€

Nunca había probado tomate frito de esta marca, hasta que mi compañera de trabajo me
comentó que le había tocado un huerto urbano que sorteaba la marca (así que aprovecho para aseguraros que sí llegan y que son preciosos!!!,  además con sus semillas, su tierra, su pala, sus guantes y sus letreritos, genial!!).
Cuando os hablo de mi compañera ya podéis ver que yo no tuve tanta suerte.. jajja.  Pero puedo deciros que tine un sabor muy rico y natural.


THOMAS BAGELS
2x1.69€=3.38€

Mi tia nos comentó que también los había probado y que no le habían gustado mucho.
Estuvimos apunto de no cogerlos, pero nos picaba la curiosidad porque habíamos visto mucho anuncio y publicidad.
Y la verdad, nos ha encantado, están buenísimos!!! Para mi ha sido todo un descubrimiento!!  
Lo que menos me ha gustado ha sido el agujerito, porque yo incluso los he usado para
hacerme una hamburguesa (ya que tiene menos calorías que el pan de hamburguesa y sacia mucho más).
Además traían 4 muestrecillas de Nutella.


GALLESTAS DIGESTIVE
1x2.29€

Son galletitas de avena de la marca Dia Balance, ya os hablé de ellas en cajas anteriores porque las incluyeron como regalo, como veis he vuelto  a repetir.


CHIPS DE MAIZ BIO
4x1.71=6.84€ (en el albarán pone 4 pero en realidad entraron 7)

Últimamente parece que se esta poniendo de moda la comida Bio y es una pena que por ser Bio estos productos encarezcan , porque creo que deberían ser más estrictos con los
ingredientes que se usan. Aun así cuando puedo intento consumir comida Bio .
Para los que no hayáis probado comida bio, comprad algún día por ejemplo una lechuga, os aseguro que notaréis la diferencia.
Y La verdad estas patatillas, para ser Bio, están más o menos bien precio y están riquísimas, algo diferentes, pero muy buenas!!!


NATILLAS DIA BALANCE
2x1.65€=3,33€

Me han gustado mucho más que los flanes de la cajita anterior que no estaban mal pero sí un poco insípidos, aunque era de esperar, porque  las natillas siempre me han gustado más


SPAGUETTI DIA BALANCE
2x2,09=4,18€

Aun no la he probado, así que ya os diré


PATATILLAS LAYS CHILI PICANTE
1X1,20€

Siempre he sido más de Matutano que de Lays , hasta que salieron estas patatillas, me
encantan y son mis preferidas, me da igual sean normales, de jamón, picantes o lo que sea, me encantan!!!

Y eso es todo.. espero que os haya gustado la cajita.
Este mes pasado la dí de baja temporal, así que  este mes no tendré cajita para enseñaros, pero hoy mismo que es día 1 ya podéis elegir la cajita de Junio que recibiréis en Julio,  y ya sabéis, si queréis que sea doble como esta (promoción ORO) registraros desde aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario