16 may. 2015


11297730_10153078798388192_473805892_n


11 Benefits de Salon Hits


Como va chic@s?
Ahora que ya he probado varias veces 11 Benefits de Salon Hits, gracias a Youzz y  Salon Hits, quería comentaros que me ha parecido.
La verdad es que estoy encantada con el producto,  aunque si es cierto que  personalmente he notado unos beneficios más que otros, aunque creo que eso va un poco en función de cada tipo de pelo. De todas formas  11 beneficios  en un producto, me parecen muchísimos!!!!
Hasta ahora he tenido un monto de productos para utilizar después de la ducha, desenredante, acondicionador sin aclarado, protector térmico, protector del color…  Quizás vosotr@s no sois tan maniátic@s con el pelo como yo, pero os puedo asegurar que utilizo todo eso.
Con 11 Benefists  es un momento, ya que con un producto lo tienes todo! Es un producto genial para aquellas personas que no tienen tiempo,  o para no perderlo, con esto es un flus flus y listo!

Como ya os comenté, 11 Benefits es un producto capilar sin aclarado, un todo en 1 que nos aporta 11 beneficios:
1. Repara y nutre el cabello seco y dañado, totalmente de acuerdo, mi pelo se ve mas reparado y más nutrido
2. Brillo, no lo he notado mucho pero al llevar mechas es normal
3. Control del encrespamiento,  tampoco lo he notado pero con este tema soy muuuy exigente y para que yo note algo contra el encrespado tiene que ser un producto milagroso
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha, pues supongo que si, aunque me gustaría que indicase hasta cuantos grados
5. Suavidad y sedosidad, totalmente de acuerdo
6. Protección del color con filtros UVA y UVB, es una cosa difícil de notar en cualquier producto de este tipo, sobre todo al empezar a usarlo, pero que a la larga se nota.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha, totalmente cierto
8. Efecto desenredante,  si, si y si, sin duda
9. Mantiene el peinado por mas tiempo, esto también lo he notado, aunque es cierto que mi pelo es bastante manejable.
10. Previene las puntas abiertas, difícil de notarlo al principio pero siendo cierto el punto 1. No lo dudo.
11. Aporta cuerpo y volumen, sí también lo he notado, sobre todo al principio, luego como que una se va acostumbrando a lo bueno.. jajja

Otros puntos favorables:
-       Su olor es genial, huele como antiguamente cuando salías de la peluquería (porque ahora no nos olerá el pelo asi?) y además es de larga duración!!!
-        No contiene siliconas

Lo podéis utilizar tanto en cabello húmedo como en seco. Personalmente me ha gustado más utilizarlo en cabello húmedo, ya que se reparte mucho mejor y no queda nada pringoso.
Un producto que sin duda seguiré utilizando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario