26 ene. 2015

Geomundos: Regalos gratis 

Que tal chic@s? Hoy quiero hablaros de Geomundos, una página que os va a permitir ganar regalos gratis, yo hace tiempo que estoy inscrita en ella y ya me he pedido varias cosas.  Tienen mucha variedad de regalos, unos 600, así que seguro que encontráis algo que os guste, necesitéis u os vaya bien para hacer algún detalle. 

 

Geomundos  es una comunidad de noticias y se parece a una red social, en ella podéis encontrar además de la sección puntos/regalos, Chats, foros, descarga gratuita de software, búsqueda de chicos y chicas, tablón de anuncios, etc. 

Pero la verdad es que yo únicamente la utilizo para ganar regalos con los puntos que voy acumulando por diversas actividades. Por ese motivo, básicamente me voy a centrar en como podéis conseguir los regalos. 

Los puntos los podéis conseguir registrándoos en otras webs, recibiendo publicidad, rellenando encuestas, haciendo compras (vosotr@s elegís como os interesa acumularlos) . Además podéis ganar más puntos jugando gratis en su bingo (no es un bingo de verdad, sólo un jueguecillo de la página donde se sacan números y si es el tuyo se te otorgan más puntos. He afirmaros que toca, porque a mi me ha tocado!) u otros juegos como Letrix o los juegos de rasca.

Cada vez que invitas un amigo a participar en Geomundos y se registra desde tu enlace de referidos, te darán 250 puntos. Puedes recomendar desde twitter, facebook, myspace o desde un blog. El sistema de referidos sirve para todo el mundo. (Los puntos se acreditan cuando el referido acumule sus primeros 1.500 puntos)

y luego lo único que tenéis que hacer es elegir el regalo y canjear lo por los puntos acumulados en la página. Podéis ganar desde camisetas, dvds, artículos para el hogar, videojuegos, accesorios para el pc, mochilas, juguetes… Vamos.. hay regalos de todo tipo. 

 

Cuantos puntos cuesta un regalo? pues.. hay regalos online a partir de 300 puntos (ver películas a alta definición) y a partir de 1.200 podéis adquirir los regalos como DVD, camisetas por 1.400 y un montón de cosas más.

Los envíos si no me equivoco, se hacen además de a España y América Latína

Si os apuntáis desde el banner que véis aquí debajo, os darán 250 puntos. Así os resultará más fácil ganar vuestro primer premio!!!


Ganar regalos con los puntos Geomundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario