28 ene 2015

Aromatic Blends de Kiehl’s



Aromatic Blends




Hoy quería hablaros de Aromatic Blends de Kiehl’s concretamente este pack lo gané hace un tiempo y lo he tenido guardado hasta hace unos días ya que tenía antes otros perfumes por acabar.

Kiehl’s identifica sus productos aromatic Blends como una línea corporal que te lleva a viajar de manera sensorial por todo el mundo. Para ello, ha usado los ingredientes más naturales extraídos utilizando vapor de agua. Un método con el que se obtienen aromas puros con olores frescos y además intensos.
Y la verdad.. al decir esto, no se quedan cortos!


La línea Aromatics Blends esta compuesta por 6 olores:

- vetiver & black tea
- patchouli & fresh rose
- vanilla & cedarwood
- fig leaf & sage
- orange flower & lychee
- nashi blossom & pink grapefruit

A mi concretamente me tocó la línea Nashi Blossom & Pink Grapefruit (Flor Nashi, que es una flor que sale en un peral y que es muy habitual en Japón y Pomelo Rosa).
Se dice que la flor Nashi es muy delicada y es muy complicado extraer su olor, pero por lo visto Kiehl’s, lo ha conseguido.

Cuando me enteré me llevé una gran desilusión ya que el olor a pomelo no me gusta nada! Aunque cuando olí el perfume quedé encantada y cuando lo probé mucho más. Personalmente, no me huele a pomelo, así que debe ser un tono muy discreto y a Flor Nashi ni idea porque nunca he tenido la suerte poder oler una. 
La verdad es esta línea tiene un olor muy especial no sólo porque sea diferente  a otros perfumes ya que no suele ser un aroma muy común, si no porque tampoco había olido un perfume que fuera fresco y algo dulce al mismo tiempo y además perdure tanto en la piel, tanto el perfume como el gel y la crema corporal.
 Sinceramente me encanta y me parece un aroma super agradable.

La línea Aromatics Blends es unisex, aunque a mi personalmente, este olor en concreto, me parece un olor femenino.. no se.. no asocio a mi chico con este olor, pero para gustos colores y olores!




Kiehl's también es una empresa asociada a Beruby, así que si os registráis y accedéis desde aquí, os abonarán un 7%, además de poder usar algún código si disponen de el (ahora mismo esta el de gastos de envío gratis por cualquier compra)


beruby.com - Empieza el día ahorrando

1 comentario:

  1. hola guapi conozco la marca Kielh's pero estos productos no los había probado, gracias por la recomendación , vengo del grupo BMS, un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/01/january-wihstlist.html

    ResponderEliminar