12 may. 2015


r&B
R&B de Lush
Hoy os traigo otro de mis imprescindibles e inmejorables de Lush.
R&B (Revive & Balance) es una hidratante capilar sin aclarado, indicado para pelo ondulado y rizado. Aunque además es increíble para repararlo,  definir las ondas y tratar el frizz. De hecho, nace originalmente como un producto especializado para cabellos afroamericanos, que son los que más se secan y los más quebradizos.
Esta formulado a base de aceites, leche de avena, mantequilla  de palma, etc, que hidratan el cabello, aumentan la suavidad y disminuyen las puntas abiertas. Y además no contiene ni parabenos ni siliconas!!! , no contiene ingredientes derivados de animales, es un producto vegano y cruelty-free como todos los productos de Lush.
Mi cabello tiene mucho frizz y además es como apelmazado o sin definir , (no se como explicarlo), un asco vamos... pero, R&B fué la solución! Desde el primer día de uso no me ha faltado nunca. Gracias a este producto he conseguido poder pasar sin utilizar la plancha (cosa que antes era totalmente imposible para mi) lo hidrata y además define mis ondas  más que cualquier otro definidor de rizos que haya probado, hace maravillas con el frizz, repito.. maravillas!!! no me lo engrasa y no se nota que llevas potingue (como cuando te pones gel o espuma que lo único que hacen es estropeártelo más y conseguir que te salga caspa) y sobre todo lo deja increíblemente suave.
Normalmente me lo aplico después de la ducha con el pelo mojado, de medios a puntas y si ya lo tengo seco, me mojo las manos con un poco de producto para que no sea tan pastoso y aplicarlo mejor, de hecho para mi es la mejor forma, porque así ya lo moldeo justo como quiero.
Tiene un olor floral, a laurel y azahar, que  me gusta bastante, aunque una vez aplicado en el pelo no huele tanto y es verdad que al principio lo notaba más, pero ahora nada de nada, así que si no os gusta a vosotras, no os preocupéis porque os acabaréis acostumbrando.
Su precio es de 17.75€ el formato de 100g y de 29.95€ el formato de 225g, Pero como no hace falta utilizar mucha cantidad dura muchísimo, unos 6 meses el pequeño y 1 año el grande aproximadamente (para un cabello largo y con mucha cantidad)
Pues ya sabéis, si tenéis el pelo con rebelde o con frizz, probadlo, pedid antes una muestra si hace falta, estoy segura que al 99,9% os va a encantar, de hecho a todas mis amigas que se lo he dado a probar no cambian! (menos mal que en la tienda siempre me dan muestras, porque si no tendría que ir a comisión!) jajja

Si os gusta o no ya me contáis! un besote!

4 comentarios:

  1. NO lo he probado! De hecho, apenas he probado nada de Lush. Muy pocas cosas. ;)

    ResponderEliminar
  2. a ver si me animo yo tb a probar algo de esta marca, no veo el momento!! pones cositas interesantes así que tienes una seguidora más, Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias naty! me alegra mucho que te gusten mis post!
      pues si tienes alguno cerca pideles que te hablen un poco de la marca y te den alguna muestra, ya verás como quedas encantada!

      Eliminar