24 sept 2015

 SMILE BOX (Seleccionada en Agosto, recibida en Septiembre)
                                   
Hola chicas! Como estáis???
Hace mucho que no escribo en el blog, no es que me haya tomado unas súper vacaciones ni mucho menos.. pero hay otros asuntos como la salud de mi familia que han requerido de mi ayuda, además mucho trabajo y muchas cosas que organizar, vamos que no he parado!!!
Después de varios meses sin comprar las Smile Box (ya sabéis que podéis daros de alta y de baja cuando queráis y sin ningún problema), hoy os traigo de nuevo una cajita.
Como ya sabéis en cada nueva caja tenéis dos opciones: seleccionar algunos de los productos que formarán parte de tu Smile Box o bien no seleccionar nada y recibir tu Smile Box 100% sorpresa. Yo personalmente prefiero elegir mis productos, pero eso va según gustos.
Cada mes tienen una nueva temática que podréis ver día 1 (yo aconsejo pedir vuestra Smile Box alrededor de este día ya que así evitáis que ya no esté disponible algún producto).
Comentaros que hasta ahora recibíamos 8 productos elegidos por nosotros, este mes de agosto SmileBox  (cajitas recibidas a partir de Septiembre) ha hecho un cambio, sólo se podrán elegir 4 productos, sí, son menos que antes pero a partir de ahora serán 7 productos sorpresa a sumar en nuestra selección, por lo tanto en total nos llegarán 11 productos originales (varía depende de si son duplicables en caso de que cojáis la promoción oro o no, por eso yo en este caso he recibido 13) más una selección de muestras que nos envía de regalo Smile box no esta mal verdad??



12029075_10153387897813192_1791220747_n
y bueno.. comentaros un poquito los productos que selección y los regalitos que he recibido con la cajita…

Seleccioné: (tamaño original)
1.       RUBSON – Deshumificador. 1x 12,95€
Es el nuevo sistema de Henkel que optimiza la circulación del aire y que proporciona absorción de la humedad y neutralización del olor, gracias a su sistema AERO 360*
2.       BUCKLER 0.0 – Radler: 8 x 0,58€ = 4,64€
En casa nos encanta la cerveza mezclada con zumo natural de limón y esta es perfecta si hay que conducir, ya que es 0.0. Es tipo Sandy, pero se nota un sabor más natural a limón.
3.       MILKA – Bubbly pocket 4 x 0,90 = 3,60€
Creo que ya os lo dije anteriormente, es que a mi me apasiona el chocolate Milka, no me puedo resistir así siempre voy a elegirlo por encima de todas las opciones que nos déSmilebox.
Este ya lo había probado  (posiblemente me hice con el en tiendas Müller, que eso es como un paraíso de Milka, incluso podéis encontrar formatos que no veréis en otras tiendas en españa).
Este en concreto es chocolate con leche en forma de deliciosas burbujas rellenas de caramelo liquido.
4.       MILKA – Choco Pause 2 x 1,99 = 3,98€
Este no lo había probado, pero es delicioso como todo lo de Milka, son galletas tipo Principe pero con mi chocolate preferido, Milka!..

Productos sorpresa: (tamaño original)

5.       L.A. FUEL – Energy gum 1 x 3,80€
Es un chicle energético para favorecer la concentración y mejorar el rendimiento deportivo. Un extra de energía a base de cafeína y taurina y que además reduce la fatiga y el estrés.  Lo notas en tan solo 5 minutos!
Este tipo de productos hasta ahora sólo lo había visto en tiendas alemanas (aunque no lo de los 5 minutos), genial! Para llevar en el bolso y poder  tomar en cualquier ocasión!.
6.       GRACE- Agua de coco: 1 x  1€
Es agua extraida de coco verde / inmaduro y sabe exactamente igual. Tiene una cantidad elevada de potasio, magnesio, sodio, calcio, azúcares y agua. Es hidratante yo no lleva conservantes artificiales.
Vamos.. que es una alternativa refrescante 100% natural.
7.       LA LECHERA – leche condensada desnatada 1 x 2,53€
Ya había probado leche condensada desnatada, aunque de otra marca y la verdad al igual que esta no noto la diferencia con la que no lo es, cosa que esta genial ya que pasa con pocos productos. Esta de la lechera, esta elaborada a partir de leche fresca de Galicia, además lleva 0% de grasa. Mmm deliciosa!!!
8.       FACUNDO – Chaskis sabor queso. 1 x 1€
Son  crujientes aros de maíz con sabor a queso.  Todos los productos de Facundo, igual que este, son Sin Gluten y sin huevo, por lo tanto apto para celiacos y alérgicos al huevo. Estan elaborados con una base de maíz natural, horneados y fritos con aceite de girasol alto oleico.
9.       JELLY BELLYY (11 paquetitos de g) 100h. 3€
Los famosos caramelos Jelly Bellyy son los favoritos de mi chico así que esta feliz de la vida!!!. Son sin gluten, sin lactosa, sin leche, sin huevo, sin frutos secos. Tienen 50 sabores oficiales y en total mas de 100 sabores variados!
10.   CELFA – Bolsa autocalentable 1 x 1€
Es una bolsa para autocalentar la comida donde y cuando quieras. Me ha sorpendido mucho, nunca había visto algo parecido, habrá que probarla para ver que tal…
11.   SCOTH – barra adhesiva Permanente 1 x 1,50€
Es un pegamento en barra pero con adhesivo permanente, no contiene disolvente, por lo que es apto para uso escolar, profesional y doméstico
12.   SCOTH MAGIC (no pone el precio)
Celo con las mismas características que la barra anterior
13.   Kleeenex – 1 x 1,59€
Cajita de Kleenex en formato cubo. En teoría debía ser con dibujo Disney pero me ha llegado un dibujo a rallitas, bueno, como no tengo niños es lo de menos..

Muestras:
-          CREA-M  SENSITIVE SKIN – Crema
Es una muestra de crema hidratante para la cara que además protege y revitaliza tu piel, hoy la he probado y doy fe de ello!. Está testada dermatológicamente y apta para todo tipo de piel incluyendo la piel sensible. Aumenta las defensas naturales de tu piel.
-          POST IT – SUPER  STICKY
3 muestras de notas Adhesivas Post-it Super Sticky , son como las de toda la vida pero estas se adhieren major y por más tiempo.
-          MAXIDRINK MULTIFRUTAS
1 muestra. Es un a bebida para añadir al agua, sin colorantes artificiales ni azúcar y además incluye vitaminas.
-          KLEENEX
Un paquetito de Kleenex para llevar en el bolso (este si que me ha venido de Disney)

Vales descuento:
-          KLEENEX
Un vale descuento de 0.50
-          CREA-M
Un vale del 40% en la tienda de Crea-m

Otros:
Una receta súper fácil de bizcocho con leche condensada la lechera, aquí la comparto con vosotras.
11940205_10153392242253192_1858364290_n

Y esto es todo, calculo que el valor total de la cajita es de 36,60€ (+ el adhesivo que no ponía precio más las muestras que no se cuentan), bueno , hay de mejores pero ya sabéis que el precio total cambia según los productos que elijáis. De todas formas, a pesar de no haber tanto para elegir como otros meses (es decir.. que ahora hay más productos que eligen ellos) me ha encantado y estoy muuuuy contenta porque me parece todo súper útil.
Os recuerdo que si os queréis suscribir y recibir la primera caja con el doble de productos (promoción Oro) por 12,99€ os dejo aquí mi link

¿Que es la Smilebox Oro

2 comentarios: