26 feb 2015




Hoy os quiero hablar de una cajita que conocí hace poco, SMILEBOX
Me encantó la idea de poder elegir uno sus propios productos y con la promoción SMILEBOX Oro, que tienen actualmente, no me pude resistir!!!
SMILE BOX es una cajita que contiene productos de  alimentación, belleza, hogar, cuidado personal, comida para mascotas,..

Como os he comentado, lo que más me gustó es que te dan la posibilidad de elegir los productos, lo cual, hace que la cajita se adapte más a nuestros gustos y necesidades.
Además el valor de la caja suele ser entre 22 y 60€ (dependiendo de los productos que elijas )

SMILE



En que consiste la SmileBox Oro?

La promoción consiste en traer a un amigo, pero ambos se llevan el doble de productos!!
Lo único que tenéis que hacer es utilizar el enlace de otra persona que esté inscrita y ya esta! Aquí os dejo el mío, por si queréis beneficiaros de esta promoción. Ambas personas reciben el doble de productos!!! (cada uno recibirá el doble de productos que haya elegido en su cajita)
Es decir.. utilizando este enlace, por 12,99€ (oferta del primer mes) tendréis 16 productos en vuestra primera cajita, (en vez de 8) + lo que venga de regalo. Una autentica ganga!!!

La Smile Box Oro, es una promoción que dieron de alta para celebrar su primer aniversario, pero por el momento sigue viguente y hay que aprovechar!

Si no os interesa la promoción anterior, también podéis optar por utilizar el código:
SMILEBOX10, la primera cajita os saldrá por 10€ (en este caso serían sólo 8 productos+ lo que venga de regalo)

Cuando me estuve informando para comprar la cajita, leí blogs donde habían chicas que decían que por 10€ habían tenido el doble de productos, yo lo he comprobado y al acceder desde un enlace amigo, no deja introducir este código, dice que no es compatible, no se deciros si siempre ha sido así o no..
Yo personalmente he optado por el enlace amigo ya que sale muchísimo más a cuenta.

Cómo pedir la SmileBox?
  • El día 1 de cada mes, SmileBox pone los productos en promoción, de estos debéis elegir elegir 8 productos entre los 15 disponibles. (tenéis todo el mes para hacerlo) si te inscribes a través del enlace de un amigo, te veneficiaras de la promoción Oro y recibiras 16 productos en vez de 8)
  • Veréis que hay un producto o dos más este es un regalillo que nos hace Smilebox (Comida, vales descuento, revistas online, etc)
  • elegimos los que más nos gusten y “pagamos”, no os cobraran nada en ese instante
  • Os pasaran el cargo a la tarjeta el día 5 del mes siguiente
  • Recibiras la  SmileBox entre el 20-25 del mes siguiente a la elección en la oficina de Correos más cercana a tu casa.



Si te gustaría repetir con algún producto, tienes la opción de hacer una compra Flash o selección Extra

Que es una compra Flash o selección Extra?

 

La Selección Extra es opcional y cuesta 1,33€ por producto seleccionado.
Se permite ampliar la selección mensual, pudiendo añadir a esta 2 o 3 productos más que se sumaran a los 8 habituales.
Eso sí, estos no entran en la promoción Oro. Es decir.. Podéis utilizar la promoción Oro perfectamente, que se os enviaran el doble de productos, pero de los seleccionados en esta selección sólo uno más de cada uno.

Los productos de la Compra Flash aparecen una vez has confirmado la selección del mes. También puedes acceder a ellos mas tarde, en el apartado "Crea tu Smilebox", una vez ya has seleccionado.

Estos productos también están disponibles todo el mes. Y al igual que la cajita, no contienen ningún gasto de transporte ya que os llegaran dentro de vuestra SMILEBOX.



Y por supuesto, no tenéis que tener ninguna permanencia con esta cajita, simplemente entráis en vuestra área de usuario  antes de que acabe el mes y os dáis de baja o paralizáis el servicio si algún mes no os interesa, para el mes siguiente o para cuando queráis.

 

Además, SmileBox dona 0,10€ por cada cajita enviada a proyectos solidarios: ONGs y Bancos de Alimentos que se dedican a ayudar a familias y niños en situación de pobreza en España). Y además nos deja elegir si queremos donar 0.10€ más.


Yo ya estoy deseando recibir mi primera SmileBox, en cuanto me llegue os la enseño!!!

2 comentarios:

  1. conocia la caja de verla pero no sabia nada de ella mas que los productos que traía

    ResponderEliminar
  2. abbie, gracias por tu comentario!
    la verdad es que yo tenía ganas de comprar la cajita pero la promoción oro me pareció estupenda! Así que si te animas, ya sabes, desde el enlace que he puesto os dan el doble!
    En cuanto me llegue os enseño que elegí
    Un besote!

    ResponderEliminar