27 oct 2015





DISFRUTABOX de Octubre 2015

2

Hola! Casi se me pasa enseñaros la Disfrutabox de Octubre!!. Si es últimamente estoy hasta los topes de trabajo y además me caso!!! un montón de cosas que organizar y un montón de cosas por hacer.. en fin...
Os recuerdo que la Disfrutabox es una cajita sorpresa mensual de alimentación, cosmética y productos del hogar. La cajita cuesta 15,91€ al mes, el valor de los productos son superiores a ese precio, una forma estupenda de ahorrar y darnos caprichitos.  Y si sóis nuevas, entrando desde aquí,  la conseguiréis por 9,99€.
Una vez comprada, recibiréis encuestas, rellenándolas os asignaran puntos y por cada 100 puntos una cajita gratis!
Además, si conseguís que dos amigos vuestros se suscriban, otra cajita gratis para vosotros!
Y esto es lo que trae!

· 1 pack de galletas Fontaneda Digestive soja sabor naranja 600gr
Son las clásicas galletas digestive de la marca Fontaneda, pero ahora con sabor a soja y naranja, una fuente de fibra exquisita para merendar, o para un desayuno perfecto.
Estas ya las había probado, a mi abuela le encantan y me regaló un paquete, pero al ser de naranja pensaba que no me iban a gustar… y lo cierto es que tanto a mi como a mi chico nos han encantado! Las volveremos a comprar seguro!
Formato real. Pack 600 gr.

· 1 pack de bebida ecológica de Arroz con Cacao de Costa Eco 1 litro
Una vez probé la bebida de arroz con fresa y no me gustó, a ver que tal esta con cacao, lo cierto es que los sabores de una marca a otra cambian muchísimo (no como la leche tradicional, que se nota pero no tanto)
Ya os contaré cuando la pruebe…
La he probado y me ha encantado!!!
Esta es de la marca Costa Eco, esta esta hecha a base de arroz ecológico 100% vegetal, y cacao puro. No contiene lactosa ni gluten, ni azúcar. Esta endulzada con jarabe de agave y tiene bajo contenido de grasas saturadas.
Formato real. 1 litro

· 1 pack de Huesitos Mini de 12u
Me encantan los Huesitos! Además son un snak que a comparación de otros, no tienen muchas calorías, yo es lo que comía cuando estaba a dieta para quitarme el gusanillo..
No se si os habéis dado cuenta pero antiguamente los huesitos estaban hechos con chocolate Milka, y estos están elaborados con chocolate Valor. La verdad, Milka es de mis chocolates preferidos, pero estos estan riquísimos también
Viene en un formato real. Trae 12 unidades.

· 1 pack de Harina Integral de Espelta de Harimsa 500gr
Nunca he probado la harina integral pero ya estoy pensando que recetilla hacer con ella!!!
Y aquí tenemos de la marca Espelta, que es uno de los primeros cereales cultivados por el hombre, un cartón de harina integral para elaborar nuestras recetas. Tiene un alto contenido en minerales y proteínas, y un bajo índice glucémico. Tengo muchas ganas de probar esta harina!!!

· 1 pack de 2 gelatinas de Supenanos de Hero de Fresa
De la famosa marca Hero Supernanos tenemos estas gelantinas de fresa para los niños (a partir de 3 años), un modo de tomar fruta, yogur y cereales de la forma más divertida y sabrosa. 
Como en casa no tenemos niños, me las he comido yo y a mi personalmente no me han gustado, pero claro, nunca suelo consumirlas así, siempre las compro en polvo y las hago en casa.
Formato real. 2 vasitos

· 1 yogur de beber de Supenanos de Hero sabor yogur griego con cookies
De nuevo de la marca Hero Supernanos tenemos este yogur bebible con sabor a galletas oreo, también contiene frutas del bosque y fresa. Además trae extra de calcio. Esto es ideal para completar el almuerzo de los niños en el cole. 
Lo cierto es que estaba muy bueno pero no he encontrado el sabor a galleta oreo
Formato real. Bolsita 12 gr




1
· 1 Alfombrilla antideslizante desechable Marvel Mat
La disfrutabox de octubre también nos mima y nos trae cosas para el baño, como esta bonita alfombrilla de la marca Marvelmat para no resbalar y caernos cuando salgamos de la ducha, es desechable, nos da para varios usos. Ideal para el gimnasio, baño, o para llevarla de viaje.
Es preciosa, me la guardo para mi viaje de novios! jijiji

· Ambientador Mikado Sweetie Aromas Limon & Mandarina 
De la marca Ambientair nos traen un ambientador estupendo para ventilar los lugares de nuestra casa. Esta colección trae 6 acogedores aromas con notas florales, cítricas y dulces que ambientaran tu casa y crearan un lugar acogedor.

10 ml. Formato real

· 1 botella de Gel de Baño con aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata
La famosa marca La Chinata, de la cual ya os hablé de algunos de sus productos, trae un gel de baño con aceite de oliva extra y miel, ideal para pieles sensibles y normales, muy hidratante, formulado a base de ingredientes que suavizan y nutren la piel en profundidad. No causa irritación ni sequedad. Además contiene jalea real y propólis, que tienen un poder purificánte y antiséptico del extracto de olivo. 
Formato real de 500 ml.

¿Os ha gustado la cajita Disfrutabox? Ya podéis elegir la de este próximo més!!!

5 comentarios: