11 dic 2015

DISFRUTABOX noviembre 2015

Buenos días chic@s! Después de unas merecidísimas vacaciones, vuelvo hoy con la Disfrutabox que he recibido hace unos días, la del mes de Noviembre “Será un placer”.
Y que además me ha salido totalmente gratis!!! Sí, como leéis,  ya sabéis que una vez registrados si hacéis 2 amigos (yo he hecho a un par de familiares) pues tenéis una cajita gratis y aunque canceléis vuestra subscripción (como hice yo anteriormente) se os conservan los puntos sin ningún problema.

12348215_10153514589443192_1456847820_n
La cajita de este mes me parece muy variada ya que nos traen un menú completito.
Os cuento:
-          CRUZ CAMPO GRAN RESERVA 1904. Formato real 2 botellas 33cl
Si os gusta la cerveza 100% malta con un sabor fuertecito esta es la vuestra, , esta reconocida como la mejor Strong Lager del mundo por la prestigiosa revista “Beers of the World”

-          TURRON MINI BITS. El Almendro. Formato real pack 60gr
Snacks de turrón, ideales para mi (así puedo tomar un tentempie sin pasarme!).
Es un turrón duro con un 60% de almendras.

-          LAMINAS DE CHOCOLATE NESTLÉ. Formato real pack 125gr
Hay dos variedades, chocolate con leche y caramelo al punto de sal (interesante!) y chocolate negro 70% que es la que me ha tocado a mi.
Estas se las voy a dejar a mi madre, que se que le encanta el chocolate negro, yo personalmente soy más del chocolate con leche.
También ideales para darse un capricho o acompañar el café.

-          TORTELLINI DE QUESO. GALLO. Formato real Barqueta 200gr
Es una nueva formulación de la pasta, mantiene el sabor y mejora la textura, resultando una pasta más suave y cercana a la fresca.
Yo había probado la formulación antigua y me encantaban, así que esta mucho más… únicamente decir que para dos comensales me parece poco, así que lo que hacemos en casa es añadirle unos champiñones laminados.
Su cocción se realiza en tan solo 8 minutos!!!

-          SALSA NAPOLITANA GALLO. Formato real. Frasco 260gr
Genial para acompañar pastas y pizza. Salsa elaborada con tomates frescos en campaña, consiguiendo un sabor y color 100% natural y fresco.
Contiene tomate, zanahoria, apio y cebolla.

-          BEBIDA DE SÉSAMO CALCIO. De GERBLÉ. Formato real 1L
Es lo único que no me ha gustado, porque además es lo único que en casa no va a tomar nadie, pero bueno hay que probar las cosas para saber si nos gustan o no… no se deciros si es por la marca o es que directamente no me gusta la bebida de sésamo.. esto os lo digo porque la bebida de soja y de arroz de Vivesoy y la de Sojasun me encantan, pero de otras marcas no.
Nos dice la tarjetita que esta bebida de Sésamo, es una fuente natural de calcio sin grasas saturadas. Un vaso de bebida de sésamo Gerblé aporta un 38% del Calcio diario recomendado y muy bajo contenido en sodio.
Dice que es una bebida ligera, con un sabor muy peculiar (y tanto..), que no contiene guten ni lactosa, por lo que es perfecta para intolerantes a estos nutrientes. Destaca por su alto contenido en calcio, los muy bajos niveles de sal y sodio y la ausencia total de grasas saturados

-          TÉ VERDE CON JENGIBRE Y NARANJA. POMPADUR. Formato real  caja 20 sobres
Muy bueno para la digestión es tomarse un te después de comer.
 Este te verde tiene un sabor cítrico y ligeramente picante muy bueno.

-          MIEL PREMIUM LUNA DE MIEL. Formato real. Tarro de cristal cónico 125gr.
Quería comprar miel para probar que tal con el café y con el té (porque con la leche ya se que sabe riquísimo) ya que es muchísimo más sano que utilizar azúcar o sacarinas.
Además me he quedado asombradísima de lo cremosa que es. Es miel Española 100%.
Podéis encontrar 5 variedades: Romero, Eucalipto, Naranjo, Cremosa (la que me ha tocado a mí) y Miel de Montaña

-          TONICO FACIAL ONAGRA Y CALÉNDULA. ECOLOGIC COSMETICS. Formato real Spray 200ml
Tónico facial con extracto de Aceite e Onagra y propiedades naturales regeneradoras y reparadoras. Recomendado para completar la limpieza facial y aportar vitalidad a la piel.
Son productos respetuosos con el medio ambiente, su envase esta echo con materiales reciclados, es en formato spray (muy útil para no desperdiciar).
Es una marca de mi tierra Mallorca! Establecida desde 1993
Lo cierto es que había probado el desmaquillante de esta marca y no me gustó, básicamente porque no me desmaquillaba, pero el tónico en cambio me ha gustado mucho. omo todos los productos de la marca es apto para pieles sensibles gracias a su composición natural y libre de parabenes. Su contenido en caléndula hace que sea muy calmante y regenerante.
La tarjetita dice que tiene una fragancia floral aunque yo no se muy bien apreciar a que huele.

¿Qué os ha parecido la cajita?. Si queréis subscribiros y que la primera caja os saldga por 9,99€ en vez de 15,90€, hacedlo desde aquí y recordad! Que os podéis dar de baja siempre que queráis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario