8 oct. 2015

WISKAS DENTABITES

Hola corazones! Contaros que Bopki me ha seleccionado embajadora de Wiskas Dentabites, junto a 2.500 personas propietarias de gatitos.
Aunque no es un premio / muestra para mi directamente, estoy encantada, porque una cosa que me encanta es mimar a mi bichita, cosita, esponjita, pompita, kukita, bolita, minina, gatita… y mil diminutivos más! Danaerys.  
Y a Danaerys le ha encantado Wiskas Dentabites!!!

12080938_10153402305478192_741600780_n

Nos han enviado 1 vasito de 40g y  12 bolsitas de 30g  para mis amigas amantes de los gatitos, de los cuales ya he repartido algunos, 1 guía de proyecto, 5 folletos informativos y 1 manual de investigación.
Deciros que Wiskas dentabites son unos premios para nuestros amigos felinos que les ayuda a mantener su salud bucodental, incluso a evitar la pérdida de las piezas dentales.
Mimarles, nos permite conectar y acercarnos a ellos, premiarles, compensarles,… no os encantan los momentos que os piden mimos?
Yo no era mucho de tener animales (ni mi chico), pero cuando la vimos por primera vez, no nos pudimos resistir y además de ser súuuper cariñosa, se porta muy bien!!! Hoy por hoy es una más de la familia, de hecho, ella pasa más tiempo en casa que nosotros!
Si quieres a tu mascota, no debes descuidar su  dentadura. Los felinos son como las personas, tu descuidas tu salud bucodental?.
Los gatitos tienen los mismos problemas que nosotros, placa, sarro, gingivitis, enfermedades periodontales… pensad que nosotros nos cepillamos los dientes tres veces al día, pero ellos no…
A la mayoría de gatos, es difícil no.. dificilísimo cepillarles los dientes, para ponérnoslo más fáci, Whiskas ha creado Dentabites que  gracias a su textura áspera y sus ranuras, limpia suavemente y ayuda a cuidar los dientes del gato mientras éste disfruta de un delicioso y crujiente snack con pollo.
Estos premios ayudan a reducir el sarro y nos permiten cumplir con los cuidados orales diarios de nuestras mascotas, incluso aquellas que no cooperan.
Whiskas ha disminuido la densidad de Dentabites, de este modo es menos probable que la pieza se rompa con el contacto (como sucede con otros premios de gato). De este modo, con cada mordisco se genera una acción de limpieza mecánica.
Otro punto a favor, es que están especialmente elaborados para gatos, no contienen ingredientes tóxicos para ellos ( a diferencia de algunos alimentos para humanos que se suelen dar como premios), y mantienen un nivel limitado de azúcares y grasas.
Además muchos premios que se les da a los gatitos, como los quesitos, leche o sobras de la mesa, no son adecuados para ellos, ya que pueden dificultarles la digestión.
Wiskas Dentabites  son aptos para cada día, se pueden incluir en la dieta diaria de nuestra mascota sin problema, al igual que el alimento seco o el húmedo.
Esta es la gama completa de premios Wiskas
12092480_10153402304768192_1696073991_n
Y por ultimo, comentaros que Whiskas Dentabites está avalado por el Consejo para la Salud Oral de los Animales (Veterinary Oral Health Council o VOHC) .
Además Whiskas lleva más de medio siglo cuidando de gatos y gatitos. En 2009, fue reconocida como la marca de gatos más popular en España.
Gracias Whiskas y gracias Bopki por dejanos formar parte de este proyecto. Danaerys, esta feliz y me pide Dentabites todos los días!

1 comentario:

  1. Aiiii mi gata se volveria loca!!
    Habrá que ir a investigar por el super.
    Gracias por compartirlo con nosotras!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar