27 sept 2015

DISFRUTABOX SEPTIEMBRE 2015

Hola corazones, como estáis?
Creo que nunca os había hablado de Disfrutabox, pero en casa no es la primera vez que la pedimos.
Comentaros, que es una cajita mensual (la cual podéis daros de baja y de alta cuando queráis sin ningún tipo de problema), dentro vienen;
-          Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje (en el caso de esta cajita han venido todos en tamaño original)
-          Tres cajas en una: productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación (un poquito de todo!)
-          -Su precio es de 15,91€ al mes en concepto e gastos de envío y manipulación,
-           Peeeeroooo, si te inscribes desde aquí, al hacer tu suscripción se te quedará tu primera cajita a 9,99€ y además cada vez que des tu código se te asignarán 50 puntos, cada 100 tienes una cajita gratis! (es decir.. cada dos amigos, una caja gratis para ti)
-          Al recibir tu cajita puedes evaluar los productos y por ellos te asignarán 10 puntos más.
12071660_10153392262693192_532331414_n
Y estos son los productos que hemos recibido
1.       ARTWORK PROFESSIONAL – Reflect Hidrashampoo
Formato real 250ml
Un champú hidratante de venta en peluquerías y centros de belleza. Tiene principios activos de última generación y aceite de coco, intensifica la luminosidad del cabello e hidrata en profundidad la fibra capilar. Es una pena porque lleva siliconas.. (una pena en el caso de que no las uséis, si no, ningún problema..)

2.       BOLIGRAFO hecho a mano
Formato real
Preciooooosoooo. Hay diferentes y el mio me encanta, son de pedrería o cristal.

3.       CASA MACHÍN – Pechuga de pollo
Formato real 2 latas de 90gr
Ya había probado uno de estos productos, me pareció raro pero realmente tienen un gusto muy bueno y natural.
Además la carne de pollo es naturalmente rica en proteínas de alta calidad, minerales y muy recomendables en dietas bajas en grasa. Por eso, los productos de pechuga de pollo son tan recomendables en dietas infantiles y personas que quieren cuidarse.
Úsalo en tus ensaladas, empanadas, croquetas, bocadillos, etc…

4.       TAKIS
Formato real. Bolsa 108 gr.
Un snak , el más picante del mercado, tiene una forma enrollada y única que rompe con la forma tradicional de las patatas. Están muy buenos pero pican.. si si, doy fe de ello! jajja

5.       HERO LÍNEA – Barrita de arándanos y cerezas
Formato real. Estuche de 6 barritas
Cuando vi este sabor me llevé una desilusión, me gustan las cerezas, pero las cosas con sabor a cereza.. poca cosa, bueno, pues estas barritas me han encantado! Además de sanas, tienen un sabor muy bueno y muy potente. Además sólo tienen 67 kcal, genial para guardar la línea!.

6.       LIGERESA CON YOGUR
Formato real. 1 bote 438 gr.
Sí light, pero ligeresa  siempre ha sido la favorita de mis mayonesas, encuentro que tiene un sabor único y con mucho menos calorías, ahora viene con un formato con yogur, también deliciosa!

7.       GERBLÉ – Bebida de Almendras ligera
Formato real. 1 Brik 1L
Leche e almendras con todos los beneficios de la almendra con un contenido reducido en hidratos de carbono. Sin lactosa y rica en Calcio y Vitaminas D (que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario) y E. Tiene un alto contenido en grasas insaturadas que contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Además tiene un sabor dulce muy bueno

8.       BUCKLER 0,0 Radler
Formato real. 2 latas 33 cl
Como ya os dije (porque me vino en la cajita que os enseñé ayer) es cerveza con zumo natural de limón tipo Sandy pero con un sabor a limón más natural

9.       SUNNY SPORT NARANJA y SUNNY SPORT LIMÓN
Formato real 1 botella de Sunny limón y una de Sunny naranja
Es la primera bebida especifica para niños deportistas. Contiene vitaminas (b6, b9y b12 que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga), minerales (adaptada a la menor perdida de sodio de los niños durante la transpiración), agua de coco (un isotónico natural reconocido por sus propiedades hidratantes)  e hidratos de carbono en la cantidad adecuada para la hidratación de los niños tras el deporte y su actividad física diaria. 

10.   PEPPERIDGE FARM – Dark Chocolate Cheesecake
Formato real. Paquete 244gr
Riquísimas, han volado! Son las típicas cookies americanas pero son como blanditas. De hecho Pepperidge farm lleva elaborando las famosas cookies americanas desde los años 40 y hoy es una de las marcas de galletas más famosas en Estados Unidos. Están horneadas artesanalmente por maestros reposteros con ingredientes de máxima calidad y llegan a España con su línea: Caramel Apple pie, dark Chocolate Cheesecake, Chocolate brwnie y Blueberry Cobbler.

hasta pronto!!!

2 comentarios: