2 feb 2015


TERMINADOS II
2

CHAMPU APIVITA PROPOLINE
Tengo que deciros que las 3 cosas que he probado de esta marca (este champú, su suavizante y un jabón facial en pastilla) me han encantado. Y opino que tienen una calidad precio estupendos.
Este en concreto es un champú para pelo teñido con girasol y miel. Tiene un olor a miel mmmm me encanta, eso sí, sin empalagar, no es el típico olor fuerte. Me ha dejado el pelo muy hidratado, limpio y suave. No contiene siliconas (eso sí, el suavizante creo que sí pero no tengo el envase para poder comprobarlo).

HYDRA VEGETAL AGUA MISCELAR 2 EN 1
Desde que descubrí el agua miscelar para desmaquillar, es lo que utilizo siempre, ya que su uso me parece mucho más fácil y que un gel, me deja la piel más fresca que la leche desmaquillante o aceite y es menos fuerte y más económico que las toallitas.
Además de dejar la piel fresca, elimina las impurezas, el maquillaje y a la vez tonifica. Es ideal para pieles normales y mixtas, no contiene parabenos, aceites minerales, colorantes ni siliconas.
Había utilizado otras marcas antes  que esta, de hecho, la primera vez que la probé fue porque venía de regalo en una revista y la verdad es que esta no les tiene nada que envidiar a las anteriores (la he vuelto a ver de regalo en 3 ocasiones más, las cuales las he comprado porque me parece un producto que esta muy bien y bueno, así me llevo la revista…  eso sí, las he visto con el bote antiguo y yo hoy os enseño el bote nuevo. La revista me costó 3.5€, pero su precio real en tienda es de 8.80€, aunque ya sabéis que yves rocher siempre tiene miles de descuentos )
Es verdad que si llevas maquillaje con colores fuertes, kol, máscara de pestañas  o maquilaje de larga duración, no lo quita del todo bien, pero en mi caso lo uso para el rostro excepto para la zona de los ojos.

CLINIQUE 2
Este tónico forma parte del llamado sistema 3 pasos de clinic, pero los botes de los otros productos ya no los tengo. En general  los tres productos me gustaron bastante, aunque la crema no hidrata lo suficiente, eso sí aporta mucha agua-frescura al rostro (yo utilizaba otra crema más aparte de esa), al igual que el gel y el tónico.
Yo creo que son productos ideales para una piel de apartir de 25 hasta 40 años, ya que apartir de esa edad usaría productos un poco más hidratantes.
Volvería a repetir sin duda, si fueran algo más económicos, ya que son productos carillos y mi economía no esta para esos trotes.

THERMAL PROTECTOR
Antes de conocer Iherb, me volví loca para encontrar un protector térmico sin siliconas, encontré este en una tienda de productos de peluquería y esta muy bien, no recuerdo el precio pero era económico, ha hecho su función (aunque no es mi favorito porque he estado utilizando unos con keratina que eso sí que era lo mejor de lo mejor).
Pero bueno.. lo recomiendo y además no engrasa nada.

ACEITE DE COCO BOTTEGA VERDE
Es un aceite de coco indicado para cabello o piel, bastante carillo (para las que hemos descubierto iherb). En concreto este no me ha gustado nada, no notaba absolutamente nada en el pelo, así que acabé utilizándolo para la piel, hidrataba algo, pero pasajero y además muy pegajoso, no me gustó.

2 comentarios:

  1. a mi el tonico de clarins me pone la piel fatal

    ResponderEliminar
  2. Nena, no es de Clarins, es de Clinique!.
    De todas formas, (si te refieres al de Clinique y no de Clarins) hay diferentes segun tu tipo de piel tienes que buscar el que más te convenga, aunque les falta para piel sensible. Y típicas 3 muestrecitas que daban creo que sólo las tenían para un tipo de piel, almenos cuando a mi me las regalaron

    ResponderEliminar