24 oct 2014



5


Hoy  os traigo otro pedido a Iherb!

Empiezo por estos dos productos ya que, no es que los necesitara ni me hicieran mucha ilusión, pero los he cogido porque me salía más barato cogerlos que no cogerlos.
 Y como puede ser eso??? .
 Iherb de vez en cuando hace descuentos, normalmente del 5% o el 10% si superáis una determinada cantidad en el total de vuestro pedido, sin contar los descuentos, es decir hace el % sobre el precio real del pedido y no sobre lo que enarealidadapagáisavosotr@s, que suele ser menos, si cogéis cosas con descuento.
Estos productos  los encontré en trials, así que, aunque me han costado 1.95$ la crema hidratante y 1.00$ la crema para arañazos y moratones, su precio real era de 15.16$ y 6.95$ y no sólo es que me haya ahorrado 19.16$, de estos productos, es que al superar la suma total de los 60$ se me ha aplicado el 5% que daban en esta ocasión + los gastos de envío gratis

Resumiendo:


Total de mi pedido sin las dos cremas: 
- barritas $26.78
- caramelos $16.96
$4 de gastos de envío
total a pagar 47.74$


Total de mi pedido incluyendo las dos cremas:
- barritas $26.78
- caramelos $16.96
- crema moratones $6.95 (aplicado el descuento $1.00)
- crema hidratante $15.16 (aplicado el descuento $1.95)
 total sin descuento 65.85$ (como supera los 60$, en este caso), se hace el 5% sobre este importe que son - 3.29$ que se descuenta sobre o que pago yo.
$26.78 + $16.96+$1.00+$1.95$3.29 (dto): total a pagar 44.36$



(perdonad la parrafada, pero creo que esto es algo que le puede resultar interesante a mucha gente)



Sierra Bees, Calendula, Soothing Skin Cream with Manuka Honey, 2 oz (60 g)
Es una crema hidratante, aun no la he probado, así que por ahora no os puedo decir..
Sierra Bees, Bumpy Road Salve, .6 oz (17 g)
Cuidado con esto! Porque hay gente que por no leer las instrucciones lo ha usado como crema hidratante de pies, de cutículas incluso como protector labial, lo más curioso es que he leído les ha ido bien jajjaja mira, pues si se puede usar como multiusos.. al menos para las emergencias va bien saberlo!.
Pero no, en realidad es una crema para los arañazos, moratones,…

Quest Nutrition, Natural Protein Bar, Strawberry Cheesecake, 12 Bars
Son las barritas de moda, supongo que muchas de vosotras ya habréis escuchado hablar de ellas o habréis visto cientos de fotos en instagram.
Por lo que se, son las mejores barritas proteicas que hay, contienen 20g de proteínas, fibra, pocos hidratos y además de estar buenas, están hechas con ingredientes naturales.
Lo malo es su precio. En España las venden pero he leído por todas partes que salen mucho más caras que en iherb, incluso pagando los gastos de envío.
En Iherb ahora mismo están rebajadas y cuestan 26,78 unos € un paquete de 12 , no las podéis comprar por separado, una pena que no hagan un pack con todos los sabores para poder probarlas..
La verdad, así como esta mi economía no creo que las consuma mucho, quizás de vez en cuando, pero he escuchado hablar tanto de ellas que ahora que he empezado otra vez a hacer deporte, tenía que probarlas! Eso sí, dicen que son adictivas, ya veremos!!!
Por ahora deciros que me han gustado, son un poco "mazacote", pero las suelo consumir de vez en cuando, después de hacer ejercicio (ya que leí en un foro de fitness que era mejor, yo de eso no entiendo).. y como suelo hacer ejercicio en casa, las caliento unos segundos al microondas y así están muuuucho mejor!



Beauty Bursts, Gourmet Collagen Soft Chews, Super Fruit Punch, 60 Soft Chews
Me llamaron mucho la atención estos caramelos porque contienen Colágeno  (Tipo I; que es el que se encuentra en la dermis, los huesos, los tendones, la dentina y la córnea y tipo III; que se encuentra en los vasos sanguíneos y las glándulas), ácido hialurónico (para hidratar la piel) y Vitamina C.
La verdad, no soy muy amante de los caramelos, pero tenía ganas de probarlos, y por dios!!! Están buenííííííísimos!!! Son blanditos y aunque son de granada según la foto, tienen un gusto como a fresa o frutos rojos.
Deciros que también los hay de sabor a chocolate y menta

y que para mi son adictivos!!! :)



CÓDIGO DESCUENTO IHERBFKF650




No hay comentarios:

Publicar un comentario