22 may 2014

REGALOS REVISTAS JUNIO
"GLAMOUR"



No tenía pensado empezar con esta entrada, pero aprovechando que día 20 (cuando salen las revistas del próximo mes) mientras esperaba el bus, pasé por el kiosco a echar un vistazo…


La verdad, normalmente suelo comprarlas por el regalo, porque soy más de usar Internet y buscar lo que me interesa, que comprar una revista y solo encontrar tres artículos de mi interés.
Hacía tiempo que no compraba una ya que los regalos últimamente escasean, pero me sorprendió ver que las revistas de junio venían bastante cargaditas;
-Elle: Suplementos Elle Decor + Elle Gourmet + Minitalla perfume Versace
-Elle Pocket: Esmalte de uñas Astor Perfect Stay (2 colores a elegir)
-Cosmopolitan: Regalo a elegir entre un neceser un clutch o un reloj (en mi kiosco solo habían relojes)
-Vogue: sin regalo
-Telva: tarjetas descuento 25% en: El ganso, Etam, Suiteblanco, Hakei, Flamenco, Women’s secret, Ikks, Mascaró y Pretty Ballerinas
-AR: Regalo a elegir entre bolso , neceser y pareo
- Woman Pocket: crema solar 50 o After sun (depende de la Comunidad Autonoma)
- Woman: Crema hidratante Selvert + Reconstructor capilar Aussie (con esta casi caigo, pero al final no me convenció, porque el reconstructor capilar ya lo había probado en otra ocasión y me pareció bastante bueno, pero si no recuerdo mal venía repletito de siliconas y es una cosa que intento evitar. La crema contiene vitamina C en verano no es muy recomendable ya que puede producir manchas con el sol, aunque no hay ningún problema si se utiliza por la noche)
- Glamour: Crema hidratante Misslyn triple acción (al final me decidí con esta)
Como os venía diciendo.. me decidí por la revista "Glamour", me costó 3€ y de regalo llevaba una crema facial triple acción de la marca Misslyn de 50ml, valorada en 20€, nutritiva, hidratante y antiarrugas, indicada para todo tipo de pieles. Mi primera impresión fue de no fiarme mucho, ya que muchas de las cremas antiarrugas o indicadas para todo tipo de piel contienen aceites y para las pieles muy grasas no van del todo bien (depende de cada piel, el gusto o la persona sí, pero por lo general es así). El precio no lo veo muy elevado para ser una antiarrugas, pero aprovechando que a la mía no le queda mucha vida, decidí comprarla. Bueno, pues he de decir que me ha sorprendido bastante, no contiene aceite y principalmente esta compuesta de agua, cosa que es perfecto para todas las pieles, es muy ligerita, se esparce bien, se seca pronto, tiene buen olor y lo mejor de todo es que no me ha dado brillos en todo el día. Sinceramente, aunque creo que le puede ir bien a todo tipo de piel, no creo que haga milagros con las arrugas de las pieles maduritas, pero para las primeras arrugas, perfecto!
Por otro lado, la revista viene completita de artículos, cosa que se agradece que no sean sólo anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario