22 may 2014

Empezamos!!!

Últimamente me he dado cuenta,  que en los ratos kitkat o en los momentos tontos del día a día (cuando voy en bus, cuando espero en el banco, en el medico, cuando hacen anuncios en la tele, etc..) paso mis momentos comentando en grupos sobre cosmética y otras cosillas que me interesan, incluso he llegado a pensar que en algunos grupos soy la que más comenta, vamos.. que soy una adicta a los potis!!!
Así que pensé... ¿Por qué no hacer un blog y poner allí mis comentarios e impresiones para que estén al alcance de tod@s? pues principalmente porque no tenía ni idea de hacer un blog.. Por suerte, mi amiga y ex-compañera de colegio, de http://jugantasescuinetesbyxis.blogspot.com.es/ , a pesar de tener una chiquitina preciosa, sacó un poco de tiempo para enseñarme y resolver las dudas que le estoy planeando (últimamente diariamente) respecto al blog.

Gracias Xispita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario