1 dic 2014


bottega verde1


PEDIDO 1 BOTTEGA VERDE



Después de publicar el post de como hacer un pedido chollo en BV, aquí os traigo el último que he hecho (no es el primero, pero sí desde que tengo el blog);
Me han costado 12 productos a 30€ (y podrían a ver sido 14 o más productos, si no me hubiera encaprichado en la colonia que costaba 14.999€ con descuento, pero mira, es lo que hay..). 
Con los productos de Bottega Verde siempre me llevo sorpresasas, porque? Porque siempre que he comprado he encontrado, desde mi punto de vista o productos medio-bajos o productos excelentes.
Os cuento, en esta ocasión, he escogido: (os pongo lo que me ha costado cada cosa y el precio real tachado a lado)
1. Espuma de baño y ducha con extracto de Jazmín del desierto y Argán nutritivo  400ml 3.99€ 6.99€
La verdad no tienen el olor dulcecillo que me esperaba, esta bien, pero no lo volveré a comprar, prefiero los que he probado hasta ahora de Mercadona o The body Shop.
Para que os hagáis una idea, tiene olor a argan y a jabón Moussel, a mi el olor de este jabón no me gusta nada (y ya se que tiene muchos fans, pero a mi no me gusta), así que si os gusta el jabón mussel, posiblemente os guste este.
2. Espuma de baño y ducha delicada con leche de Iris y Argán nutritivo 400ml 3.99€ 6.99€
El olor del iris hace que tenga un olor más suave, pero tampoco me termina de encantar, además ninguno de los dos perduran en la piel y os digo lo mismo que el anterior.
3. Perfume de Argán  50ml 14.99€ 22.90€
Pues no he quedado contenta con este perfume, tiene el mismo olor que el jabón y olor a jabonoso o jabon mussel, se me hace muy intenso, por suerte a mi madre le encanta el jabón mussel, así que va a ser un regalito para ella.
4. Desodorante de Argán  125ml 4.99€ 12.99€
5. Desodorante de Argán e Iris 125ml 4.99€ 12.99€
Estos desodorantes tienen los mismos olores que los jabones, pero la verdad es que me han gustado mucho más (sobre todo el de argán e iris), el olor jabonoso es menos intenso, es posible que vuelva a repetir.
Comentaros quee leído miles de veces que es un spray corporal y no  un desodorante, porque no lleva anti transpirante , esto no es cierto, porque no es lo mismo un desodorante que un antitranspirante (el antitranspirante controla y reduce la producción y liberación del sudor y el desodroante sólo neutraliza el mal olor. Eso sí, se aconseja no abusar del anti transpirante porque digamos que no deja respirar la piel), yo como no tengo problemas de sudoración, me basta con un desodorante normal y corriente. Aunque es verdad que se puede utilizar como spray corporal sin ningún problema, pero yo personalmente los voy a usar como desodorante.
Tambien he leído montones de veces que se puede utilizar como perfume para el pelo.. yo no os lo aconsejo, porque llevan mucho alcohol (si, algunos champús tambien lo llevan, pero no tantísima cantidad) y precisamente por eso, los perfumes para el cabello no llevan.
6. Gel de ducha Vainilla Negra 400ml 3.99€ 6.99€
Me he llevado una grata sorpresa con este jabón, apartir de ahora me declaro fan incondicional del olor a Vainilla Negra de Bottega Verde!!!!
Huele como a vainilla con cocacola o picapica… no se como explicároslo… pero, como dice un compañero mio.. IMPRESIONANTE!!!! ,
7. Desodorante Vainilla Negra 125ml 4.99€ 12.99€
Lo mismo os digo.. Impresionante! Repito seguro si y si!
8. Espuma de baño y ducha de mora 250ml 2.49€ 4.99€
Mmmmm otro que me ha gustado, que olorcito más bueno, me huele a mora con cocacola.

9. Suavizante concentrado para ropa deVioletta 500ml 3.99€ 7.99€ 
10. de Iris 500ml 3.99€ 7.99€ 
11. y de Mughetto 500ml 3.99€ 7.99€ 

La verdad que los tres suavizantes me han gustado, tienen un olorcito muy agradable. Había leído a otras chicas que decían que necesitaban dos tapones para que les oliera la ropa, lógicamente si pongo dos tapones huele más, pero con uno basta y eso que en mi cada el agua es fuerte (eso influye mucho). De todas formas aun con descuento lo encuentro algo caro para lo que es, así que no creo que vuelva a repetir.



12. Leche corporal Gardenia Reale (50ml) gratis
Este venía de regalo.. y aunque no tenía ni idea de como olía la Gardenia Reale, deciros que esta crema tiene un olor muuuuy agradable, muy contenta también.

Por lo tanto, si no hubiera hecho mi pedido accediendo a la zona 4.99,  outlet y aprobechandome de los códigos promocionales, mi pedido hubiera sido de 111,8€, carísimo!! Pero accediendo a estas zona, mi pedido queda a  56,39, menos 21€ de los descuentos BVDESCUENTO14 (5€), CODIGOSDESCUENTO (6€)TDFLESKO2014 (10€) y menos 4.25€ que me devuelven en beruby, vamos.. que finalmente me ha salido el pedido a 31.14€



Quieres saber como hacer un pedido chollo como este? accede aquí.


Quieres crearte una cuenta en beruby y ahorrarte dinero en tus compras por internet? accede aquí.

Que es beruby? aquí.


beruby.com - Empieza el día ahorrando



No hay comentarios:

Publicar un comentario