16 dic 2014


10841123_10152734296128192_1101375720_n

BIRCHBOX diciembre 2014 
A WONDERFUL TIME

La Birchbox es una de mis cajitas preferidas, además a diferencia de otras han bajado de precio, actualmente cuesta 9.95€. Además, tienen códigos promocionales y por si fura poco, nos dan puntos por nuestras compras y opiniones con los que podrémos conseguir productos de su tienda, y ahora por compras superiores a 30€ y utilizando el código BBMAGIC, os envarán un precioso neceser. Y bueno.. muy importante para mÍ.. envían a Baleares!!!
Como podéis ver, este mes, birchbox cuenta con una maravillosa colaboración, Mr. Wonderful y han hecho llamar la cajita Wonderful Time, que como véis es preciosa e ideal para guardar cualquier recuerdo.
Esta cajíta incluye una lámina (hay 3 diferentes) diseñadas por Mr. Wonerful llenas de optimismo y un librito con trucos para poner en practica estas Navidades.

10872150_10152734296123192_1219736280_n

Respecto a los productos, uno de los productos quizás más esperados es el;

Fat Eye Stick de Eyeko  

- Precio de venta: 3 salen a 20€
- Valor de 1 Stick 6.66
 Al principio dieron la opción de elegir color, pero hay colores que se acabaron pronto y sólo quedaba el smokey no era el que yo quería, no porque no me gustase, si no porque tenía uno parecido, así que la otra opción era no elegir y así te podía tocar cualquiera de los tres. A mi me ha tocado el de color: Satin, justo el que quería!!!
Smoke – un oscuro intenso para conseguir un smokey eyes perfecto
Gilt – Un taupe de matices dorados
Satin – un nude con brillos súper combinable

Otro producto que incluye este mes Birchbox es;
manteca corporal de Guayava de la marca Korres.
- Precio de venta: 14€/ 125ml
-  Valor minitalla Birchbox: 4.5€ / 40ml
Una marca que me encanta y además exenta de siliconas, aceites minerales y parabenos y con ingredientes vegetales de la agricultura ecológica de Grecia.
Esta crema la podéis utilizar en todo el cuerpo y es ideal para codos, talones y rodillas, manos.. ya que es extremadamente rica y suavizante para las afecciones de las pieles secas. También es ideal para evitar la aparición de estrías ya sean debido al embarazo o a los cambios de peso.
El extracto de guayaba contiene un alto contenido de Vitamina C y B, triterpenia y aceites esenciales. Además, la abundancia de astringentes y potasio que presenta esta fruta contribuye a tonificar la piel y nutrirla profundamente sin dejar productos grasos.
La manteca de karité y el extracto de Membrillo tienen propiedades suavizantes, hidratantes y restructurantes.
Los aceites de girasol, almendra y aguacate nutren la piel (todos ellos aceites vegetales), restaurando la elasticidad y suavidad.
Y tiene un 93.9% de componentes naturales y no testan con animales
Huele a crema con un punto floral, se seca muy rápido y deja sensación de hidratación.

10841313_10152734296063192_894362113_n

Lord & Berry Bronzer 

- Precio de venta 27.00€ / 12gramos
- Valor minitalla: 4.5€ / 2 gramos
Es un bronceador, yo lo voy a utilizar de contorno, al principio pensé que sería un color demasiado fuerte para mi, pero al aplicarlo, veo que es más flojito de lo que pensaba.
El formato es un horror, parece una muestra suelta de estas que encontramos en la tienda, por suerte viene en una cajita de plástico de estos un poco endebles y hay quedará porque si no, tiene pinta de desparramarse por todo. Pero bueno, a parte de eso, parece un buen producto.

Bálsamo labial de Keims de Oliva & Karité 

- Precio de venta: 3.9€ / 10ml
- Muestra de tamaño venta
Tenía muchas ganas de probar esta marca, pero por ahora tengo muchos bálsamos empezados en casa, así que estaré un tiempo en utilizarlo. De pronto, os puedo decir que tiene SPF y no huele a nada.

Mascarillas Tai chi de Herborist  

- Precio de venta 49.00€ / 120ml
- Precio miniaturas 24.50€ /30+30ml
Otra marca que me encanta!
Estas mascarillas son un protocolo de dos productos:
- La mascarilla negra es un eficaz limpiador capaz de eliminar las impurezas de la superficie de la piel, como los residuos del maquillaje y las células muertas.
- La mascarilla blanca, relaja la piel gracias a las propiedades de la peonia blanca y aporta luminosidad a nuestro rostro.

El valor total de mi caja es de 44.06€
Si os interesa, la caja sólo cuesta  9.95€ y que con los siguientes códigos, podéis recibir productos gratis:
CAZAMARIPOSAS, para llevarse 3 productos gratis, podéis ver aquí los que me enviaron, demás
BBMODELCO, para  un perfilador de pestañas
NEWBLENDER12, para recibir la beauty blender.
Suscríbete desde aquí para ganar unos puntillos

Y recuerda! más descuentos y cupones si te suscribes desde Beruby , estos van cambiando, yo utilicé un cupón descuento, que ahora mismo no esta, (pero me ahorré 1.98€, así que la cajita me salió por 7.97€, además del código cazamariposas) , pero tienen 11 activos!!!, vamos, que tenéis para elegir! 


Y para cerrar el pot, una frase muy bonita y muy cierta extraida del librito de mis pequeños grandes secretos de BIRCHBOX Y MR. WONDERFUL

"Aunque los cosméticos y el maquillaje a veces ayudan, no olvides que como tú no hay nadie"

No hay comentarios:

Publicar un comentario