30 sept 2014



10682059_10152536558668192_704780514_n


WHITE MUSK de The Body Shop

El mes pasado, fuí a The Body Shop a comprar un desenredante protector del color que me va muy bien, próximamente os hablaré de el.
Ya sabía que no me tenía que acercar a los perfumes, ya que llevo tiempo detrás de la línea White Musk Smoky Rose, que me encanta!!!, aun no lo he comprado porque me parece un olor para llevar más en invierno que en verano ya que es fuertecito. Aunque.. the winter is coming!!!


Finalmente me acerqué a los perfumes ya que había leído que la línea White Musk (a secas) olía a limpio y hacía tiempo que estaba buscando ese tipo de olor. Cuando lo probé no me pareció gran cosa, ni si quiera me olió a limpio, no se deciros a que, pero no era el olor que yo tenía en mente.
Lo  raro es que el desodorante tenía un olor mmmm me encantó (aunque ahora me huele exactamente igual que el perfume..), lo pillé y cuando fuí a pagar no se como lo hizo la dependienta, que no sólo me llevé el perfume (que en un principio no me gustaba) sinó que además me llevé el cofre entero!. Por dios! Porque es tan fácil convencerme? No había salido aun de allí que me entraron ganas de llorar y cabrearme conmigo misma…
La cosa es que pasó un ráfaga de viento y  no pudo entrarme más alegría al venirme ese olorcito a limpio mmmmmmm justo el olor que tanto había buscado! Es curioso, pero ni recien puesto ni en ese momento, en las muñecas no olía igual, pero digamos que oliéndolo en el aire, es otra cosa (y cada día que me lo pongo en casa, me pasa lo mismo), total, que cuando más paseaba más contenta estaba, así que al final estoy con mi perfume más feliz que una perdiz!!! :D
Deciros también que White Musk significa “Almizcle blanco”, El almizcle es una sustancia que se utiliza como fijador en perfumes, porque reduce la evaporación de otros componentes, además su olor proporciona una nota de fondo. Originariamente proviene de una glándula de ciervo almizclero y a partir de aquí aplicada a otros animales y también plantas con un olor similar. Contiene feromónas y muchos animales la segregan con el fin de atraer sexualmente al sexo opuesto. Por desgracia y como ya imaginaréis la extracción de esta sustancia original implica la muerte de estos animales. Pero no os preocupéis!  Ya sabéis que The Body Shop no testa con animales y el almizcle utilizado en este perfume (y supongo que el de otras marcas) es sintético y vegetal.
Su aroma es difícil de describir, sólo puede decir que huele a limpio, un olor natural, no encaja en ninguna de las familias olfativas (floral, afrutado, oriental…) Su olor es muy agradable y duradero. 

Hay varias marcas que tienen perfumes White Musk, yo estos días he probado la marca Alyssa Ashley muy conocida también y al principio muy bien, me gustó bastante más pero pasado un rato.. puff f no lo podía soportar, así que yo personalmente me quedo con la The Body Shop.
La línea White musk esta compuesta por:
-Eau de toilette 30ml
-Eau de toilette 60ml
-Eau de Parfum 30ml
-Perfume en aceite 15ml
-Perfume en aciete 30ml
-Desodorante
-Mist
-Crema
-Manteca
-Jabón corporal

y
-Pastilla de Jabón

Por suerte, pude pillar el cofre con rebajas, pero por desgracia, fué justo días después que conocí Beruby (y me hubiera ahorrado algo más), ya sabéis, si os registráis y compráis desde Beruby os ahorráis un 12% en The Body Shop (+ descuentos en otras tiendas)

¿Que es beruby?

beruby.com - Empieza el día ahorrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario