3 jun 2014

PRIMER PEDIDO IHERB
iherb1


En realidad no es el 1º, ni el 2º, ni el 3º , ya os comenté que esta página era adictiva! Pero pondré que es el primero, para ir puntuando, aunque sí lo es desde que tengo el blog.
Tenía muchísimas ganas de pedirme estas famosísimas brochas que aun pagando los gastos de envío me salían más baratas que comprandolas en mi ciudad y además hace unas semanas las pusieron al 20%, así que me vino genial!
- Real Techniques by Samantha Chapman, Your Finish/Perfected Setting Brush
Es una brocha multifiunciones. Dicen que va genial para aplicar el corrector y el iluminador
Su precio es de 8.00$ (5,87€) y con el descuento del 20% ha quedado en 6.40$ (4,69€)
- Real Techniques by Samantha Chapman, Your Base/Flawless, Expert Face Brush
Es una brocha para aplicar la base de maquillaje o BB cream.
Su precio es de 9.00$ (6,60€) y con el descuento del 20% ha quedado en 7.20$ (5,28€)
- United Exchange, Moisturizing Gloves, Jojoba Oil & Aloe Vera Extract, (1par)
Son unos guantes que contienen en su interior una loción hidratante, te los dejas puestos 20-30 minutos y te quedan las manos muy hidratadas. También esta la versión para pies.
Aunque yo por ahora no voy a tener la ocasión de probarlos ya que los compré para una amiga que tiene las manos muy fastidiadas.
Su precio es de 2.95$ (2,16€)  pero los cogí de la sección "a prueba/trials" (ya os comenté que en esta sección podéis coger uno de cada a precio barato, el resto ya os sale a precio normal) así que me salió por 0.50$ (0.36€)
- Acure Organics, Firming Body Lotion, Lemongrass + Moroccan Argan Oil  (240 ml)
Es una loción reafirmante, hace dos días que la estoy usando, pero no lo suficiente para ver los resultados. Por ahora, os puedo decir que me esta gustando ya que es muy ligera y fácil de repartir, se absorbe rápido, deja la piel muy suave y huele muy bien a limón dulce, supongo que por el Argan.
Su precio es de 8.62$ (6.32€)
- Now Foods, Solutions, Organic Argan Oil, 2 fl oz (59 ml)
Había oído que el aceite de Argan es de lo mejor que hay para nutrir el cabello y piel, así que pillé un botecito. A pesar de que habían otros más baratos, cogí este, porque fue la opción calidad precio que me dio más confianza sobre todo porque es aceite de Argan puro, y suele ser carito.
Su precio es de 12.99$ (9.53€)
Ya os contaré que tal!



CÓDIGO DESCUENTO IHERB: FKF650

¿Como comprar en Iherb?

No hay comentarios:

Publicar un comentario